Afirman que hermano de Martha Erika quiere gobernar Puebla

Florentino Alonso Hidalgo estaría buscando el apoyo de operadores políticos del morenovallismo como Eukid Castañón y Roberto Moya Clemente.

Afirman que hermano de Martha Erika quiere gobernar Puebla

Florentino Alonso Hidalgo, hermano de Martha Erika Alonso Hidalgo, la gobernadora de Puebla fallecida el 24 de diciembre de 2018, se promueve para buscar el cargo en la próxima elección extraordinaria.

Lee Martha Erika es despedida en Facebook por su hijo adoptivo

Según información publicada por MTP Noticias, el empresario dijo a sus hermanos que se trata de la mejor forma de "honrar" la memoria de su hermana.

Lee Elba Esther falta a misa del magisterio para RMV y MEAH

Florentino estaría buscando el apoyo de operadores políticos del morenovallismo como Eukid Castañón y Roberto Moya Clemente, además del espaldarazo de empresarios locales y organizaciones no gubernamentales.

El hermano de Martha Erika Alonso Hidalgo se vende como un "perfil ciudadano" que no milita en partido político alguno.

La elección extraordinaria para gobernador de Puebla podría llevarse a cabo el 2 de junio de este año.

GJ

Foto: Especial

Visitas: 3657

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada