Personal de la SCT y elementos de la Sedena buscaron en los campos donde cayó la aeronave en Santa María Coronango.
Puebla, Pue.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sobrevoló y trabajo este sábado en el terreno de Santa María Coronango donde el pasado 24 de diciembre de 2018 se desplomó el helicóptero en el que murieron cinco personas, entre ellos el senador Rafael Moreno Valle y la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso.
Lee Martha Erika es despedida en Facebook por su hijo adoptivoUna cuadrilla de 15 elementos de la Sedena buscó en los campos, en al menos un kilómetro a la redonda de accidente, restos del helicóptero Agusta que pudieran servir para la investigación.
En el lugar de los hechos continúan tres carpas blancas con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla a la espera de los peritos italianos, además de dos automóviles de la Sedena y una patrulla de la Policía Estatal.
Según fuentes extraoficiales, los trabajos duraron aproximadamente tres horas, aunque trascendió que fue imposible encontrar alguna pieza adicional a lo recabado.
Cabe mencionar que en los trabajos también participó personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Policías investigadores y peritos de @FiscaliaPuebla, @SCT_mx y @SEDENAmx participan conjuntamente en la búsqueda de posibles indicios en la trayectoria que siguiera la aeronave en la que perdieron la vida la Gobernadora @MarthaErikaA, el senador @RafaMorenoValle y 3 personas más pic.twitter.com/kaSmRuS6Ck — FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) 4 de enero de 2019
Foto: @fiscaliapuebla
Con información de Televisa
cdch/gj
Visitas: 1380