Pedro Rocha Álvarez fue atacado el miércoles en su local de la ciudad de Puebla, su muerte ocurrió la madrugada del jueves.
Puebla, Pue.- Perdió la vida el dueño del negocio de carnitas que sufrió un atentado el miércoles en la zona del mercado La Acocota, en la ciudad de Puebla.
Lee Balean a dueño de la taquería La Michoacana en La AcocotaAunque no hay información oficial al respecto, se presume que se trató de un ataque por “cobro de piso”.
Fue durante la madrugada del jueves que se confirmó el fallecimiento de Pedro Rocha Álvarez, de 48 años de edad, quien estaba internado en el Hospital Guadalupe.
El hoy occiso llegó al nosocomio con cuatro heridas de bala en el tórax y cuello. Su atacante fue un sujeto que llegó a su local de la 16 Norte, entre la 2 y 4 Oriente.
Rocha Álvarez fue baleado frente a sus empleados que describieron al agresor como un hombre de tez morena, quien iba con un cómplice.
Visitas: 2566