Estatua de Miguel Hidalgo amanece sin brazo en Altixco

Fuentes oficiales indicaron que los responsables habrían cometido esa falta administrativa desde la madrugada del miércoles

Estatua de Miguel Hidalgo amanece sin brazo en Altixco

Atlixco, Pue. En un hecho convertido ya en anécdota en las redes sociales, la estatua de Miguel Hidalgo y Costilla, ubicada en una de las calles emblemáticas de esta ciudad, se quedó sin uno de sus brazos.

Lee Multarán en Atlixco a quien haga montoneras de basura

De acuerdo con vecinos de la zona y testigos, el prócer de la Independencia “amaneció este viernes sin esa parte de su cuerpo”. Pero otra versión señala que de manera rápida, “y lógicamente sin que aparentemente nadie pudiera percatarse”, un par de jóvenes lograron arrebatarle esa extremidad muy temprano.

Lee Piden que iglesia sea museo en la Trinidad Tepango

Aunque fuentes oficiales indicaron que los responsables habrían cometido esa falta administrativa desde la madrugada del miércoles.

Un grupo de atlixquences pidió a la policía local “asomarse” a las cámaras de vigilancia y detectar a los culpables.

Y otro, de manera irónica, acusó en las redes sociales a El Bronco, actual gobernador de Nuevo León, de estar involucrado.

Foto: Lena Velázquez

cdch

Visitas: 3802

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada