El presunto cartel repartió volantes con amenazas a las autoridades municipales, a las cuales acusó de haber recibido 5 mdp
Tochimilco, Pue.- El que nada debe nada teme y por eso ya se presentó una denuncia formal por los hechos para que se haga una investigación sobre quién o quiénes pudieron tirar esta propaganda negra, declaró Aurelio Tapia Dávila, presidente municipal de Tochimilco.
Lee Asesinan a director de Seguridad Pública de TochimilcoLo anterior, después de que aparecieron volantes en las calles de su municipio, mediante los cuales lo amenazan y el Cartel Jalisco Nueva Generación se adjudicó el asesinado del ex director de Seguridad Pública de Tochimilco, Benigno Analco Arellano.
La fiscalía ya sabe de la propaganda negra y confía investiga quien o quienes son los responsables de las amenazas hacia su persona.
A través de la propaganda, se inconforman con la contratación de más elementos de Seguridad Pública Municipal y le recuerdan que la plaza la compraron en 5 millones de pesos.
Aurelio Tapia antes de ser presidente municipal se dedicaba a la venta de material de construcción, hasta que su antecesora, lo convenció de participar. Sin embargo, ahora están distanciados políticamente hablando.
clh
Visitas: 2393