Se dio a conocer que el hombre golpeo en varias ocasiones a su esposa, hasta que esta le vacío gasolina encima para luego prenderle fuego
Un hombre fue asesinado por su propia esposa, esto luego de que su esposa le rociara gasolina y le prendiera fuego porque se habría negado a darle la contraseña de su celular.
Lee Aseguran que explosión en ducto de Hidalgo fue intencionalTras estos hechos, Ilham Cahyani ahora se encuentra detenida a la espera de un juicio y respectivo castigo.
Los hechos se registraron en la provincia de Nusa Tenggara, al occidente de Indonesia.
De acuerdo con medios locales, en la estación de policía, la mujer declaró que su marido, Dedi Purnama, de 26 años, estaba reparando el tejado de su casa cuando su esposa, Ilham Cahyani, de 25 años, le pidió que le dijera la contraseña de su celular pues sospechaba infidelidad, pero el hombre reaccionó violentamente provocando una discusión entre ambos.
El hombre golpeó en varias ocasiones a su esposa hasta que ella tomó una lata de gasolina y le prendió fuego con un encendedor.
Vecinos, quienes se alertaron ante los gritos de la pelea intentaron apagar al hombre en llamas, sin embargo, el hombre perdió la vida ante las graves quemaduras ocasionadas.
ES
Visitas: 963