Jorge Nava Vives viajaba con su hija Mabel, quien también murió, en tanto que su esposa del mismo nombre, quedó herida.
Esperanza, Pue.- Jorge Nava Vives, ex secretario privado de Diódoro Carrasco Altamirano cuando fue gobernador de Oaxaca, murió junto con su hija en una de las carambolas ocurridas este domingo en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 221, en el municipio de Esperanza.
Lee Chocan 18 vehículos por niebla en autopista Puebla-OrizabaEl exfuncionario viajaba con su hija Mabel, quien también murió, en tanto que su esposa del mismo nombre, quedó herida.
A decir de las autoridades, la camioneta en la que viajaban fue una de las que quedó reducida a fierros retorcidos luego de ser impactada por varios tractocamiones por la mínima visibilidad ocasionada por la neblina.
Los cuerpos de ambas víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Se espera que en las siguientes horas sus restos sean llevados a Oaxaca.
Por lo menos 18 vehículos estuvieron involucrados en tres accidentes sobre la autopista Puebla-Orizaba, lo que ocasionó su cierre por varias horas con sentido a Veracruz.
GJ
Visitas: 6703