Detienen a dos sujetos por golpear a mujeres en Tecamachalco

En ambos casos se espera que las víctimas acudan a realizar la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público de Tecamachalco

Detienen a dos sujetos por golpear a mujeres en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Durante la noche de ayer lunes se registraron dos agresiones contra mujeres en el municipio. El primer caso en la terminal de autobuses donde un hombre golpeó a su pareja, y el segundo hecho en la localidad de San Antonio Tecolco, donde vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades ante las agresiones que recibió una mujer por parte de su cónyuge.

Lee Ejército catea inmuebles en Tecamachalco

Según fuentes oficiales minutos después de las ocho de la noche se recibió una llamada solicitando el apoyo de los cuerpos de emergencia ya que en la terminal de autobuses del servicio directo ADO, ubicada a un costado del Puente Atirantado, un hombre golpeaba a su pareja. Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal quienes detuvieron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad y brindaron los primeros auxilios a la víctima, para luego ser trasladado a la comandancia de la Policía donde se definiría su situación legal.

Lee Dejan abandonada pipa a punto de explotar en Cuautinchán

Horas más tarde otra llamada de emergencia alertó a los elementos de seguridad pública municipal, ya que vecinos de la localidad de San Antonio Tecolco informaron que una mujer estaba siendo agredida física y psicológicamente por su pareja sentimental. Al llegar las autoridades fue detenido el agresor y la mujer atendida por cuerpos de emergencia.

Se espera que en las próximas horas presenten la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público de Tecamachalco.

Durante 2018 se atendieron cerca de 600 llamadas de violencia intrafamiliar y sólo se registraron 60 denuncias ante el Ministerio Público por violencia familiar.

En ambos casos las víctimas fueron trasladadas al hospital General de Tecamachalco para su valoración médica.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Visitas: 2059

Más leídas

  • Muere David Ernesto, alpinista accidentado en el Pico de Orizaba

    Muere David Ernesto, alpinista accidentado en el Pico de Orizaba

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada