Trabajando de manera coordinada con las autoridades el sistema arrancó este miércoles
San Martín Texmelucan, Pue.- Luego de los asaltos que se han dado en contra de la línea Estrella Roja, el corporativo dio a conocer que las unidades ya cuentan con cámaras de vídeo vigilancia, esto tras poner en marcha una nueva terminal que sale de Texmelucan a la zona del mercado Los Lavaderos en Puebla.
Lee Por extorsión detienen a policía de Tlaxcala en TexmelucanJosé Ramón Celma, responsable de la dirección de Transporte de la firma, apuntó que debido a que de la zona de Texmelucan a Puebla es considerada de riesgo se tomó la decisión de reforzar las medidas de seguridad al interior de los autobuses.
En este sentido y trabajando de manera coordinada con las autoridades el sistema arrancó este miércoles tras poner en marcha la nueva corrida y de poner en circulación 39 nuevos camiones.
Subrayó que la zona preocupante es sobre la autopista México – Puebla, entre Temaxcalac y Moyotzingo, dónde se ha pedido mayor vigilancia principalmente de la Policía Federal.
Por lo anterior dijo que la firma busca garantizar la seguridad de los usuarios que utilizan las 48 rutas con las que actualmente cuenta en la zona de Puebla.
También se informó que tras la gestión del Ayuntamiento de Texmelucan, se logró que durante este miércoles 23 de enero se diera una jornada de corridas gratuitas de Texmelucan a Puebla y viceversa por parte de esta empresa.
Cabe resaltar que desde el 2015 esta línea de autobuses ha sido objeto de robos y asaltos, tan solo durante el 2018, sujetos armados atacaron a los pasajeros en al menos tres ocasiones en la zona de Moyotzingo.
ES
Visitas: 2218