Accidente fatal en la Amozoc - Nautla, deja un herido

Se trata de un joven de aproximadamente 24 años de edad

Accidente fatal en la Amozoc - Nautla, deja un herido

San Miguel Tenextatiloyan, Pue.- La mañana de este sábado se presentó un fatal accidente en la carretera federal Amozoc - Nautla, tramo Zaragoza - Libres, a la altura del Municipio de San Miguel Tenextatiloyan.

Lee Huye acosador por respuesta tardía de policías de Amozoc

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 108.500 a la altura del mencionado municipio, cuando según las primeras versiones, el conductor de una camioneta Nissan, estaquitas transitaba a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control impactando a un motociclista que repartía tortillas, el cual lamentablemente perdió la vida.

Lee Pasa por Puebla Segunda Caravana Migrante

Al lugar llegaron elementos de Protección civil y la ambulancia del municipio de Zaragoza, para tratar de auxiliar al hoy occiso, pero fue demasiado tarde, ya que murió al momento.

Policía municipal de Zaragoza y de la estatal, llegaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes y el M/P, realizaron el levantamiento del cadáver del joven de aproximadamente 24 años de edad.

El conductor de la camioneta se dio a la fuga.

ES

Visitas: 2157

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada