El hecho sólo dejó daños materiales sin que hubiera sido detenida alguna persona involucrada con este hecho
Quecholac, Pue.- Dos camiones de pasajeros fueron agredidos por sujetos desconocidos durante el viernes, en diferentes horarios, dejando solo daños materiales. Las víctimas denunciaron los hechos a las autoridades y narraron que el ataque se presentó mientras circulaban sobre la autopista Puebla – Orizaba, en el tramo Acatzingo - Quecholac.
Lee Remolque ocasiona choque y cierre de la Puebla-OrizabaEl primer caso se registró sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 179 con dirección a Veracruz, durante la mañana del viernes cuando un autobús de la línea AU fue agredido a pedradas por sujetos y dañó la unidad pero no hubo personas lesionadas.
El segundo hecho se registró durante la noche de este viernes, cuando un autobús de turismo con razón social Turismo Diamantes Asociación Civil S. A. De C. V. que salió de San Cristóbal de las Casas, Chispas, a la altura del kilómetro 189+700 fue agredido por sujetos desde un puente.
Los agresores lanzaron piedras y causando daños materiales. El hecho fue reportado al número de emergencia 911 sin que el conductor acudiera a iniciar la carpeta correspondiente ante el agente del ministerio público de Tecamachalco.
La agresión a vehículos que circulan sobre la autopista Puebla-Orizaba tiene la finalidad de obligarlos a detenerse para luego asaltarlos.
Fotografía Javier Rodríguez
clh
Visitas: 2266