Laura Guadalupe Vargas comenzó su gobierno municipal con poca obra pública.
Xicotepec, Pue.- La denuncia de haber recibido un ayuntamiento desmantelado por la pasada administración marcó los primeros cien días de gobierno de Laura Guadalupe Vargas en Xicotepec.
Lee Escándalos y poca obra marcan 100 días de edil de Juan GalindoAl comenzar su periodo, advirtió que no podrían dormir tranquilos aquellos que dañaron al ayuntamiento.
Durante su informe de los 100 días de gobierno dio a conocer que instruyó para que se iniciaran procedimientos administrativos contra exfuncionarios encabezados por su antecesor Juan Carlos Valderrábano.
A la par, dijo que se cuidó que elementos de la Policía Municipal no dejaran de percibir su salario, aunque hubiera problemas en las finanzas de la comuna.
Laura Guadalupe Vargas también se ha enfocado en trabajos contra la inseguridad, especialmente en el tema del “huachicoleo”, seguido de la operación de delincuentes que roban a transeúntes, casas y comercios.
Se iniciaron pocas obras, pero la alcaldesa expresó que se estaba en el trabajo del orden administrativo para iniciar con otra etapa de su gobierno.
GJ
Foto: Marco Antonio Licona
Visitas: 1734