La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, subrayó que el Ayuntamiento de Puebla no será cómplice de actos irregulares de la administración pasada.
Este viernes en Sesión Extraordinaria de Cabildo, encabezada por la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, los regidores aprobaron por mayoría de votos el dictamen Entrega-Recepción, por parte de la Administración Pública saliente 2014-2018 y la Administración Pública entrante 2018-2021.
Lee Ayuntamiento fortalece seguridad con perspectiva de géneroLa alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, subrayó que el Ayuntamiento de Puebla no será cómplice de actos irregulares de la administración pasada, al tiempo que dijo hará cumplir la ley para sancionar a los servidores públicos que no ejercieron de manera transparente y cuidada los recursos de la ciudadanía.
Asimismo, detalló que todo lo que se tenga que solventar e integrar en el dictamen Entrega-Recepción, debe dar claridad y certeza a la ciudadanía sobre lo que recibió la administración y con lo que está trabajando.
A esta Sesión Extraordinaria de Cabildo asistieron 21 Regidores, el síndico Municipal, Gonzalo Castillo Pérez; así como la secretaria del Ayuntamiento, Liza Aceves.
GJ
Visitas: 1428