Al lugar acudieron bomberos para sofocar el fuego sin que hubiera pérdidas humanas
Acatzingo, Pue.- Durante la noche de este viernes una camioneta terminó calcinada por una falla mecánica lo que generó el cierre parcial de la autopista Puebla-Orizaba con sentido a Veracruz por algunos minutos.
Lee Vecinos de Cañada bloquean carretera El Seco-AzumbillaPara auxiliar acudiendo bomberos de Tecamachalco a sofocar el fuego.
La noche de este viernes, una llamada al 911 informó que sobre la autopista Puebla-Orizaba con sentido al estado de Veracruz, a la altura del kilómetro 175, pasando la desviación al municipio de Acatzingo una camioneta era consumida por el fuego.
Acudieron al lugar bomberos de Tecamachalco, quienes realizaron las maniobras para sofocar el fuego. Sin embargo, la unidad quedó reducida a fierros retorcidos sin que esto generará pérdidas humanas o lesionadas.
El hecho se debió a una supuesta falla mecánica por lo que policías federales decidieron cerrar la circulación por algunos minutos para que se realizarán las maniobras pertinentes.
Finalmente, los restos calcinados del vehículo fueron retirados del lugar tomando conocimiento del hecho las autoridades correspondientes.
Fotografía Especial
clh
Visitas: 1507