Tradicional vendedor de Atlixco muere en plena calle

Se trata de Jacinto Pérez, quién por más de cinco décadas preparaba a la antigua, en su viejo carro, palomitas de maíz y acarameladas.

Tradicional vendedor de Atlixco muere en plena calle

Atlixco, Pue.- Este martes, la muerte tomó por sorpresa a uno de los vendedores más antiguos de la avenida Independencia, la calle más importante de la ciudad de Atlixco.

Lee Atlixco y San Diego la Mesa Tochimiltzingo pactan convenio turístico

Jacinto Pérez, quién por más de cinco décadas preparaba a la antigua, en su viejo carro, palomitas de maíz y acarameladas, perdió la vida en plena calle.

Lee Se quejan habitantes de Atlixco de tiradero de basura

De acuerdo con los reportes oficiales, fue un infarto al corazón lo que terminó con su vida, cuando estaba en las inmediaciones de la iglesia de San Agustín y el mercado Benito Juárez.

Minutos después de la llegada de los cuerpos de seguridad y socorro, quedó confirmada su identidad: “es quien por años vendió palomitas frente a una de las entradas de la Iglesia de San Agustín”, dijo una fuente.

El hombre acostumbraba poner a alto volumen su grabadora antigua para alegrar el día de sus clientes y transeúntes.

GJ

Foto: Lena Velázquez

Visitas: 2244

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada