Puebla carece de comisión de búsqueda de desaparecidos

Se encuentra entre los 20 estados que no tienen un organismo de este tipo, dio a conocer el gobierno federal.

Puebla carece de comisión de búsqueda de desaparecidos

Puebla se encuentra entre los 20 estados del país que no tienen una comisión de búsqueda de personas desaparecidas, dio a conocer este lunes el gobierno federal.

Lee Todos somos susceptibles de desaparecer: Anne Huffschmid

Lo anterior a pesar de que en 10 de sus municipios hay casos de personas desaparecidas y localizadas muertas en 12 años.

La base de datos de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB) da cuenta que se trata de las demarcaciones de Tepeaca, Teziutlán, Huauchinango, Atlixco, Izúcar de Matamoros, San Pedro Cholula y Puebla.

En todos esos municipios habría, al menos, dos mil casos, según dio a conocer el portal e-consulta.

Cabe mencionar que hay lugares donde solamente hay registros de un caso, como en San Salvador El Seco, Tehuitzingo, Tecamachalco, Naupan, Jalpan, Huaquechula, Santa Isabel Cholula, Tilapa, Tehuacán, Chietla, Chalchicomula de Sesma, Tlatlauquitepec, Venustiano Carranza, Quecholac y Ahuazotepec.

GJ

Visitas: 1358

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada