Pemex sella completamente fuga de gas LP en Amozoc

Las labores se realizaron con estricto apego a las medidas de seguridad correspondientes para proteger a la población.

Pemex sella completamente fuga de gas LP en Amozoc

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Coordinación General de Protección Civil Estatal (CGPCE), informa que a las 16:40 horas de este miércoles, personal técnico de Pemex dio por concluidos los trabajos de sellado de la fuga de gas LP que se originó el martes 06 de febrero en el kilómetro 162 de la autopista Puebla - Orizaba, a la altura del municipio de Amozoc.

Lee Tras más de 12 horas controlan fuga de gas en Amozoc

Bajo la coordinación de la CGPCE, las labores se realizaron con estricto apego a las medidas de seguridad correspondientes para proteger a la población, tal y como lo instruyó el titular de la SGG, Fernando Manzanilla Prieto.

Lee Fuga de gas obliga evacuación de Jardines de Amozoc

El trabajo desplegado por elementos de la CGPCE, Seguridad Pública Estatal, Protección Civil y Policía municipales de Amozoc, en colaboración con Seguridad Física de Pemex, Bomberos y el Ejército Mexicano, permitió que el control y el sellado de la fuga se realizaran sin incidentes mayores.

GJ

Visitas: 1669

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

  • Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

    Padres de familia piden el cambio de directora de primaria en Yehualtepec

En portada