Higuera y diputados dialogan sobre procuración de justicia

Participaron Liliana Luna de Huauchinango, Alejandra Guadalupe Esquitín de Xicotepec, Uruviel González de Serdán, José Armando García de Ajalpan y Carlos Álvarez de Huejotzingo

Higuera y  diputados dialogan sobre procuración de justicia

Puebla, Pue.- El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal y diputados de la LX Legislatura del H. Congreso del Estado sostuvieron una reunión de trabajo para fortalecer lazos de colaboración en materia de procuración de justicia.

Lee Manuel Alonso y rector de la Ibero acuerdan acciones de seguridad

Durante el acercamiento con diputadas y diputados de las diferentes fuerzas políticas, se acordaron acciones conjuntas que permitan acercar los servicios de procuración de justicia a las regiones que cada uno representa.

Lee Jubilados ya no acudirán a firma de supervivencia: ISSSTEP

La intención primordial es sumar capacidades entre la Fiscalía de Puebla y los representantes sociales en beneficio de la ciudadanía que ha sido víctima de algún hecho delictivo.

En el encuentro con Higuera Bernal participaron Liliana Luna Aguirre de Huauchinango, Alejandra Guadalupe Esquitín Lastiri de Xicotepec de Juárez, Uruviel González Vieyra de Ciudad Serdán, José Armando García Avendaño de Ajalpan y Carlos Alberto Morales Álvarez de Huejotzingo.

cdch

Visitas: 1055

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

En portada