Rogelio Alejandro Flores Mejía, secretario del Ayuntamiento, los exhortó a trabajar en unidad y sin distinción
Atlixco, Pue.- Rogelio Alejandro Flores Mejía, secretario del Ayuntamiento de Atlixco, tomó protesta a los presidentes de 10 juntas auxiliares del municipio de Atlixco para el periodo 2019-2022.
Lee Autoridades de Ocoyucan ignoran llamada para atender accidenteLos exhortó a trabajar en unidad y sin distinción, comprometidos por el bien común de los pobladores de Atlixco.
"Necesitamos corresponsabilidad entre nosotros mismos, con los vecinos, con las escuelas, con las instituciones y el gobierno, por ello, el lema de este H. Ayuntamiento es Atlixco comprometido con el bien común, porque Atlixco somos todos", añadió.
Finalmente, comentó a los nuevos presidentes auxiliares que tendrán todo el acompañamiento para que conozcan cada una de las funciones de las áreas del Ayuntamiento.
cdch
Visitas: 1119