Para Martínez Fuentes la convivencia de todas las generaciones y el rescate de las tradiciones es una nueva forma de gobernar
Quecholac, Pue.- El ayuntamiento de Quecholac llevó acabo el Tercer Festival Folklórico de Adultos Mayores en la comunidad de Palmarito Tochapan.
Lee Rinden protesta ediles auxiliares de QuecholacCientos de personas acudieron al evento, organizado por la gestión del presidente municipal José Alejandro Martínez Fuentes, con la finalidad de apoyar a los abuelitos de las distintas comunidades de Quecholac.
Durante la actividad Folklórica hubo bailables típicos como el son de La Negra, El Coyote, Flor de Piña, La Jarana Yucateca, El Toro, Jesusita de Chihuahua y El Rascapetate.
El presidente de Quecholac agradeció a los abuelitos por su participación y mencionó que durante su mandato la cultura será fomentada desde niños hasta adultos mayores.
La finalidad, expuso, es no perder nuestras raíces y la esencia que nos identifica como mexicanos.
Para Martínez Fuentes la convivencia de todas las generaciones y el rescate de las tradiciones es una nueva forma de gobernar, trabajando de la mano sociedad y gobierno.
Fotografías Especiales
clh
Visitas: 1566