Tras las investigaciones realizadas se determinó que se trataba de un órgano de origen animal
Atlixco, Pue. El corazón de una vaca olvidado por un vendedor de vísceras en una calle al oeste de la mancha urbana generó una movilización policiaca y despertó decenas de reclamos por parte de los transeúntes al creer que se trataba de un tema de la inseguridad.
Lee La ejecutan frente a su hijo de dos años, en AtlixcoEl órgano se ubicaba, hasta antes de ser recogido por representantes de la Fiscalía General de Estado (FGE), en la colonia Chapulapa, justo frente al antiguo parque deportivo de beisbol de La Concha.
Aunque siempre quedó claro tanto en redes sociales, como entre los vecinos, que era el corazón de un animal, por momentos el hecho despertó confusiones. Al grado de que minutos después el área quedó acordonada por la policía local.
Horas después, el gobierno local emitió un comunicado: “Después del hallazgo sobre avenida Manuel Ávila Camacho en la colonia Chapulapa, elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar para acordonar el área y esperar la llegada del legista para realizar las investigaciones correspondientes”.
Tras el análisis pertinente, citó el texto, el médico legista del Tribunal Superior de Justicia, Dolores Ramírez Jiménez, dictaminó que lo restos encontrados pertenecían a un animal, específicamente a una res.
dp
Visitas: 2730