El exgobernador reconoció que ningún panista puede revertir la ventaja del partido Morena para las próximas elecciones
Puebla.- El exgobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, reconoció públicamente que el escenario para competir por la gubernatura les resulta adverso, al asegurar que a estas alturas “se ve muy complicado” que un panista le gane a Morena.
Lee VIDEO Diputada de Acatlán es captada jugando en plena sesiónEn el marco del anuncio de la Tercera edición del Smart City Expo LATAM Congress, a celebrarse del 2 al 4 de julio en el Centro Expositor de la Ciudad de Puebla, el exmandatario poblano señaló que si se ven los sondeos de todas las casas encuestadoras, hay un efecto muy grande en esa relación, lo que complica que el PAN pueda reposicionarse.
Afirmó que “definitivamente” su hijo Gali Jr., no participará en el proceso electoral del 2 de junio, pese a que recibió invitaciones para sumarse a la contienda, y aseguró que él se encuentra ocupado con la llegada de su segundo bebé.
Gali Fayad descartó incorporarse a la administración del gobierno Federal y dijo que hasta el momento no ha recibido ningún ofrecimiento.
dp
Visitas: 1307