Desde su implementación en octubre del 2016, existen deficiencias en este servicio
Izúcar de Matamoros.- Ciudadanos de la región de Izúcar de Matamoros se quejan del mal servicio que existe en el número de emergencia 911, ya que aseguran que al pedir auxilio la línea suena ocupada.
Lee Edil de Izúcar minimiza llamadas de extorsión del CJNG a escuelasHasta el momento se desconocen las causas de mal servicios que está otorgando el 911 en la región de Izúcar de Matamoros, en las últimas semanas, aunque desde su implementación en octubre del 2016, existen deficiencias en este servicio.
Cabe mencionar que el objetivo en México de implementar el 911 es de tener un solo número para todo tipo de emergencias a nivel nacional, y se elige por ser uno de los números más aceptados y reconocidos a nivel mundial.
Ciudadanos de la región comentaron que aún tienen que hacer un recorrido en diferentes lugares y si tienen suerte solo les contestan en otras zonas de la entidad poblana, incluso sus llamadas son rebotadas en otros estados, cuando solicitan una emergencia, aunado a esto las líneas suelen sonar ocupadas.
Detallaron que ante la ola de inseguridad que aqueja a la zona de Izúcar de Matamoros, con las llamadas de extorción es importante que las autoridades hagan algo por el buen funcionamiento de este número, ya que tener una respuesta inmediata hace la diferencia en un auxilio.
cdch
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