Municipal de Cuautlancingo la golpeó porque no se dejó manosear

El ayuntamiento de Cuautlancingo no sancionó el oficial que atacó a Carolina, vecina de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla

Municipal de Cuautlancingo la golpeó porque no se dejó manosear

Cuautlancingo, Pue.- Carolina fue interceptada el jueves pasado por el oficial Rodolfo Arturo, quien a bordo de una patrulla le dio la orden de que frenara.

Lee VIDEO SSP detiene a varones involucrados en al menos 12 asaltos

La vecina de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla se orilló para atender el llamado del oficial.

Lee Edil auxiliar de Coronango conducía camioneta robada

Al descender de la unidad, el policía municipal le indicó que la iba a revisar, pero la ciudadanía expuso que solo se dejaría revisar por una mujer.

En ese momento, de acuerdo con lo reportado por medios regionales, el uniformado le dijo que se dejara manosear y la liberaría.

Sin embargo, como recibió una negativa por parte de Carolina, quien se resistió al manoseo, el policía la golpeó.

Más tarde, Carolina presentó la denuncia contra el policía municipal.

Ante el abuso, la presidenta municipal, María Guadalupe Daniel, tuvo conocimiento de los hechos y ofreció el pago por los gastos de atención que recibió la víctima ante la golpiza que le propinó el oficial.

La inconformidad de la familia de Carolina, es que el responsable del ataque sigue en funciones, sin que la alcaldesa haya impuesto una sanción y adicional, según su versión, les pidió guardar silencio para evitar crecer la inconformidad en la región.

Municipios Puebla se comunicó con el área de Comunicación Social del ayuntamiento, pero hasta el momento no ha recibido una postura por parte de las autoridades correspondientes para conocer su versión sobre los hechos del jueves pasado.

Fotografía web

clh

Visitas: 9373

Más leídas

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada