Los dos sujetos asaltaron a un conductor de Easy Taxi, y en el forcejeo uno terminó baleado y el otro huyendo
Puebla, Puebla.- De un balazo en la cabeza murió un sujeto que intentaba asaltar, junto con su cómplice, a un conductor de Easy Taxi, aproximadamente a las 6:00 am de este miércoles, en la zona de Las Piñas, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehiacan, en la capital poblana.
Lee Embajada de Estados Unidos entrena a policías poblanosDe acuerdo a la versión del taxista ejecutivo, dos individuos le solicitaron un servicio casi de madrugada para llevarlos al sur de la ciudad, por lo cual se dirigió hacia Totimehuacan sobre el Bulevar Valsequillo.
En el trayecto, los dos sujetos le dijeron al chofer que era un asalto y lo pasaron al asiento de atrás. No obstante en este cambio el taxista le dio un codazo al copiloto, el cual llevaba un arma. Forcejearon y el ladrón terminó disparando a su propio compañero que iba conduciendo la unidad.
Ante el hecho, el delincuente decidió abandonar a su compañero y alejarse del auto marca Toyota, tipo Yaris. La zona fue acordonada por policías preventivos y peritos y agentes ministeriales de la Fiscalíarealizaron las diligencias del levantamiento de cadáver del varón de alrededor de 30 años de edad.
cdch/clh
Visitas: 2485