Un hombre intentó “jalar” a una chica de prepa en los alrededores de una gasolinera; al parecer era su pareja
Atlixco, Pue. Una confusión de los hechos y una versión mal contada en las redes sociales estuvo a punto de convertir a un hombre en un presunto secuestrador.
Lee Dañan fuente histórica en AtlixcoPor el momento un sector de atlixquences ya comenzaron a buscarlo y otro intentó un linchamiento en el Facebook. Su camioneta Windstar modelo 2001 color roja está en manos de la policía.
Todo comenzó este jueves a las 7:15 de la mañana cuando presuntamente un hombre intentó “jalar” a una chica de preparatoria en los alrededores de la gasolinera del Infonavit, en el norte de la mancha urbana.
Según el reporte de la policía la mujer fue auxiliada por los empleados de esa estación de servicio para ponerla a salvo. Y de paso golpearon y alejaron al masculino quien huyó de la escena.
El acto quedó signado en las redes sociales como un intento de secuestro. Aunque oficialmente no hay reporte ante las autoridades, tanto los testigos como los trabajadores de la gasolinera pidieron darle seguimiento al caso.
Horas más tarde, y tras el vuelo de uno de los drones de seguridad pública, localizaron la unidad referida en la colonia Prados El León.
Los vecinos comentaron que no pertenencía a nadie y desde horas antes la abandonaron. Por ese motivo con una grúa la llevaron al corralón en espera de ser reclamada por alguien.
Mientras tanto, familiares y amigos del hombre acusado dieron a conocer a este portal una serie de conversaciones en las redes sociales para “explicar que de ninguna manera se trata de un intento de secuestro. Ambos eran pareja y se citaron en la gasolinera. Algo pasó que surgieron diferencias amorosas, pero nada más. Ahí están las pruebas de que son pareja y se conocen”.
Foto: Lena Velázquez
cdch
Visitas: 2736