No apoyaré a Jiménez Merino por ser empleado de Marín: Doger

Aseguró que las decisiones en el partido han mostrando debilidad y falta de coraje, por lo que no apoyará la candidatura

No apoyaré a Jiménez Merino por ser empleado de Marín: Doger

Puebla, Pue.- El ex candidato a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, consideró que con la designación de Alberto Jiménez Merino como candidato del PRI al gobierno del estado de Puebla, parecería que su partido renunció a competir.

Lee Jiménez Merino será el candidato del PRI a la gubernatura

En rueda de prensa en la capital poblana, el ex rector de la BUAP señaló que “el hoy candidato del PRI, representa los intereses de Mario Marín, que es el candidato de lo peor del PRI, que nos hundió desde el 2010 en una derrota a la cual no nos hemos podido recuperar”.

Lee Confirman PAN, PRD y MC candidatura en común con Cárdenas

Asimismo, aseguró que “Alberto Jiménez es del grupo de Mario Marín, es su empleado y representa esos intereses con los cuales yo no me siento identificado y creo que la mayoría de los poblanos tampoco”.

Finalmente, Enrique Doger mencionó que algunas decisiones en el partido han mostrando debilidad y falta de coraje, por lo que no apoyará la candidatura de Alberto Jimenez Merino en la elección a la gubernatura de este año.

Foto: Enfoque

cdch

Visitas: 1549

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada