Vinculan a proceso a asaltantes de transporte público en Puebla

El 2 de marzo en las colonias Amalucan y Santa Margarita los imputados amagaron con arma de fuego a usuarios del transporte público

Vinculan a proceso a asaltantes de transporte público en Puebla

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana logró obtener la vinculación a proceso de José María N., Juan Manuel N., y Erick N., acusados de robo a pasajeros del transporte público.

Lee En asalto, le disparan afuera de Cruz del Sur

El 2 de marzo de 2019 en inmediaciones de las colonias Galaxia Bosques de Amalucan y Santa Margarita de la ciudad de Puebla los imputados presuntamente amagaron con arma de fuego a usuarios de una unidad de transporte público para despojarlos de sus pertenencias.

Lee Con helicóptero bomba gobierno combate incendios forestales: SGG

Minutos después José María N., Juan Manuel N., y Erick N., fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Flagrancia.

Con los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Puebla, en la audiencia correspondiente, el Juez de Control los vinculó a proceso por el delito de robo agravado, además determinó imponer como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Foto: FGE

cdch

Visitas: 1412

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

    BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

En portada