Incluso, desde los ramas vació su carga contra policías y vecinos que intentaban bajarlo
Tehuitzingo.- Un hombre lesiónó a un vecino de la comunidad de La Noria ubicada en el municipio de Tehuitzingo, y la ciudadanía al percatarse de los hechos, comenzó a realizar la búsqueda del agresor, quien al ser localizado, y para evitar ser lesionado, se subió a un árbol, donde se resguardó hasta que se le acabaron las balas.
Lee Recogen propuestas sobre seguridad en TeziutlánDe acuerdo a las primeras versiones, el agresor, que fue detenido, responde al nombre de Carlos “N”, quien llegó a dicho comunidad para agredir a un vecino con arma de fuego, a quien dejó gravemente lesionado.
Por lo anterior, vecinos se dieron a la tarea de localizar al sujeto agresor para lincharlo, sin embargo, al verse rodeado Carlos “N”, en el paraje conocido como La Pila, se subió a un árbol en el cual se resguardo. A pesar de que la población con palo y piedras intentó bajarlo, no pudieron. Al lugar llegaron elementos policiacos, y al verse acorralado, el hombre comenzó a disparar a los uniformados y a los vecinos de la zona. Afortunadamente no hubo lesionados.
Más tarde, al terminarse las balas, Carlos “N”, se vio obligado a bajar del árbol. Ante esto la población pretendía lincharlo, sin embargo, terminaron por entregarlo a las autoridades correspondientes, quienes iniciaron una carpeta de investigación por el delito de lesiones.
Foto: Archivo
cdch
Visitas: 2089