Desde el año pasado hasta la fecha se han registrado “ataques” a autobuses en el trayecto Izúcar de Matamoros-Puebla.
Izúcar de Matamoros.- Luego de que en días recientes un autobús de la línea Oro-Erco fue atacado a pedradas a la altura de Chalchihuapan, para ser asaltados, padres de familia temen por la seguridad que sus hijos cuando viajan a la ciudad de Puebla para estudiar.
Lee Detienen a sujetos por portación de arma de fuego en IzúcarLa línea de autobuses Oro-Erco presta servicio de Izúcar de Matamoros a la Ciudad de Puebla, principalmente durante la mañana y tardes es cuando este servicio público de transporte registra una mayor cantidad de afluencia, siendo lunes y viernes, cuando estudiantes izucarenses viajan con rumbo a la ciudad de Puebla, para estudiar en diversas universidades.
Daniel “N”, quien es padre de familia, comentó que en redes sociales se ha dado a conocer que estos autobuses son apedreados a la altura de Chalchihuapan, por sujetos desconocidos con el fin de que se paren y poder asaltar la unidad.
Detalló que hasta el momento las unidades no han sido asaltadas, ya que los conductores no se han detenido, a pesar de que les han roto sus cristales laterales, y los mismos pasajeros piden al conductor que no se detengan.
Cabe mencionar que este tipo de ataques se registran desde el año pasado hasta la fecha, en el trayecto Izúcar de Matamoros-Puebla.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 1522