La máquina despachadora de diésel mantiene sellos, con la leyenda que está asegurado
Chietla.- La dispersora de diésel, que administra José Luis Rosas Quiñones, diputado local suplente de Gerardo Islas Maldonado, continúa bajo investigación, por posible venta de producto comprado de manera ilícita.
Lee Roban a trabajadora del IEE equipo móvil en la MixtecaLa máquina despachadora de diésel mantiene sellos, con la leyenda que está asegurado, asimismo existen tiras color rojo que prohíben el paso a la bomba, así como a las oficinas, mientras que la zona está resguardada por elementos de la policía municipal de Chietla.
Cabe mencionar que esta dispersora fue asegurada desde finales del mes de enero. La gasolinera pertenece a la agrupación de la Confederación Nacional de Productores Rurales CNPR, y este proyecto lo implementó el diputado local suplente.
La investigación gira en torno a la venta de huachicol en este lugar y las actividades fueron suspendidas desde que se aseguró el lugar.
El líder cañero y diputado local, no ha emitido ninguna declaración del porqué continua la estación de combustible bajo investigación, ya que hasta hace unas semanas declaraba que había entregado facturas de la compra del combustible a una empresa de Monterrey.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 1735