El objetivo es verificar espacios seguros para asistentes capitalinos al evento religioso, como para visitantes de diferentes municipios del interior
Puebla, Pue.- Continuando con la segunda etapa del operativo de Semana Santa 2019, la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil, por instrucciones de la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, ha llevado a cabo recorridos en las calles del Centro Histórico de la capital, principalmente en las que se llevará a cabo la procesión del próximo viernes 19 de abril.
Lee PC emite recomendaciones por caída de cenizaEsto tiene por objetivo verificar espacios seguros, tanto para asistentes capitalinos al evento religioso, como para visitantes de diferentes municipios del interior del estado y de otras entidades de la República Mexicana.
Posterior a la revisión en dichas calles, se dará parte a las instancias municipales, estatales y empresas privadas para su corrección o reparación oportuna.
Dicho operativo, llevado a cabo por personal del área de Inmuebles de la UOMPC, tuvo lugar en:
Avenida Reforma: desde 11 Norte, hasta la calle 5 de Mayo
Avenida 16 de Septiembre: desde 17 Oriente, hasta avenida 3 Oriente
Calle 2 Norte – Sur: desde 18 Oriente, hasta avenida 3 Oriente
Avenida 4 Poniente - Oriente: desde 11 Norte, hasta 2 Norte
Avenida 2 Poniente – Oriente: desde 11 Norte, hasta 2 Norte
Foto: Ayuntamiento de Puebla
cdch
Visitas: 1213