Tras un proceso de aclaraciones, la administración de Claudia Rivera no encontró irregularidades qué sancionar
Puebla, Pue.- El Contralor del ayuntamiento de Puebla, Mario David Riveroll Vázquez, rechazó que se hayan encontrado irregularidades durante la gestión del ex alcalde Luis Banck Serrato, por lo que no habrá sanciones o inicio de procedimientos en contra de él o alguno de los que integraron su gabinete.
Lee En plena ciudad asaltan a Policía Estatal y le quitan sus armasExplicó que la administración que encabeza Claudia Rivera Vivanco, llevó a cabo un proceso de aclaraciones, por lo que se solicitó la presencia de algunos ex funcionarios para que entregaran documentos y expedientes que faltaban, sin que se encontraran motivos para amonestarlos.
"Eso ya se hizo, ya se llamó a unas personas, se hicieron invitaciones y aclaraciones, y se fueron solventando algunas dudas. Fueron y aclararon, más que comparecer, aclararon algunas dudas y al aclararlo no hubo daño", manifestó.
Riveroll Vázquez informó que las dependencias de las cuales se requirió la presencia de exfuncionarios fueron Seguridad Pública, Administración, Tesorería e Infraestructura.
fotografía archivoe
aj
Visitas: 1244