El auto fue fabricado por la marca sueca Koenigsegg en 2010 especialmente para la familia real
Se trata del único Koenigsegg CCXR Special One que existe, valuado en 30 millones de pesos y que fue chocado en la Ciudad de México.
Lee Consulta los “puentes” que le quedan a este 2019El dueño del coche, quien desde su cuenta de Instagram presumía mucho el automóvil, confirmó el accidente y llamó a sus seguidores a guardar respeto y no subir fotos del hecho.
El auto fue fabricado por la marca sueca Koenigsegg en 2010 especialmente para la familia real Al-Thani de Qatar y fue traído a México en octubre del año pasado, documentó la cuenta de Instagram @don_koenigsegg.
Se destaca su carrocería, la cual está hecha en fibra de carbono. Tiene más de mil caballos de fuerza y su velocidad máxima está por arriba de los 400 kilómetros por hora.
Sin embargo, en redes sociales circulan fotografías de los evidentes destrozos que el lujoso coche sufrió en su lado derecho, el parabrisas y su carrocería de fibra de carbono que solo se puede fabricar bajo pedido.
De acuerdo con El Horizonte, el dueño del Koenigsegg CCXR Special One, quien es perteneciente la familia de real de Catar, confirmó en redes sociales el millonario percance y solicitó a usuarios de dichas plataformas no publicar más fotos del auto destrozado.
-Koenigsegg CCXR Special One, su dueño no debe estar contento 4.5 millones de euros en pérdida total hoy en Av. Reforma CDMX. pic.twitter.com/087q4fwTel — Edgar A Sánchez R. (@century92) 18 de marzo de 2019
Imagen de redes sociales
ES
Visitas: 4332