Detienen a El 20, presunto líder del CJNG

Un centenar de elementos de la Sedena, la Semar y la Policía Federal participaron en el operativo realizado la mañana del sábado

Detienen a El 20, presunto líder del CJNG

Jalisco.- Heleno Madrigal Virrueta, alias “El 20”, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en la región costa sur del estado, fue detenido por autoridades federales, en el municipio de Cuautitlán de García Barragán.

Lee Inicia la limpia en San Martín Texmelucan

Casi un centenar de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina Armada de México y la Policía Federal participaron en el operativo realizado la mañana del sábado en la localidad de Tequesquitlán, donde fueron capturadas un total de seis personas, entre ellas el presunto líder del CJNG.

Lee Lo descuartizan y dejan en hielera atrás del ex convento de Huejotzingo

El operativo no sólo fue por tierra, también por aire. Cuatro aeronaves sobrevolaron la zona, lo que alteró a los pobladores de la zona, quienes observaron cómo los helicópteros aterrizaron sobre sembradíos de sandía.

En piso, los uniformados se dirigieron a la finca ubicada en la calle Revolución Mexicana y Sor Juana Inés de la Cruz, la cual quedó resguardada por la Policía Municipal de Cuautitlán de García Barragán.

A partir de mayo de 2015, tras el derribo de un helicóptero en Villa Purificación que cobró la vida de varios militares, elementos de la Sedena y la Marina mantienen presencia en la zona y vigilada el inmueble que tiene una extensión promedio de mil metro cuadrados, muros de tres metros de altura y cerca eléctrica.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 3177

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada