La persecución inició en el municipio de Tecamachalco y terminó en Cuapiaxtla de Madero
Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Una persecución por el robo de un tractocamión sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán terminó con la unidad volcada, causando daños materiales a una vivienda en el municipio de Cuapiaxtla de Madero y sin que lograran detener a los delincuentes.
Lee Detienen a dos y liberan a una persona en robo de camiónSegún fuentes oficiales, informaron que minutos después de las 8:30 de la noche de este martes a la altura de la unidad habitacional Miguel Saba en Tecamachalco, inició una persecución entre policías y presuntos ladrones que viajaban a bordo de un tractocamión marca Kenworth color rojo modelo 2017, con placas de circulación del Servicio Público Federal, que minutos antes había sido robado sobre la autopista Puebla-Orizaba.
El hecho originó una balacera que continuó sobre la federal Puebla-Tehuacán pasando la central de abastos de Huixcolotla para seguir en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, donde la unidad terminó volcada y los delincuentes aprovecharon la oscuridad para huir .
Esto ocasionó daños materiales a una vivienda, así como parte de los contenedores con pollo terminaron fuera de la caja seca que tiene el logotipo de Ticarsa.
En la zona se implementó un fuerte operativo de búsqueda de los delincuentes por parte de las corporaciones de Huixcolotla y Cuapiaxtla de Madero quienes se sumaron a las de Tecamachalco, sin embargo no tuvieron éxito por lo que la unidad fue remolcada para ser puesta a disposición del agente del ministerio público.
Cabe señalar que este hecho generó tráfico en la zona.
fotografías Javier Rodríguez
aj
Visitas: 4128