Antonio Oropeza, de la Notaría Pública 23 ubicada en la colonia El Mirador de la ciudad de Puebla, y Pablo Daniel González, titular de la Notaría 6 ubicada en la colonia La Paz.
Puebla, Pue.- De acuerdo a “Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad”, dos notarios poblanos están inmiscuidos en una red de lavado de dinero de la Cooperativa Cruz Azul para conformar dos empresas fantasma.
Lee PAN denuncia a Claudia Rivera ante el INELos abogados relacionados con este caso son Antonio Oropeza Barbosa, de la Notaría Pública 23 ubicada en la colonia El Mirador de la ciudad de Puebla, y Pablo Daniel González Aragón, titular de la Notaría 6 ubicada en la colonia La Paz.
Hoy se reveló en medios la investigación que relaciona a en operaciones sospechosas a estas notarías de la ciudad de Puebla.
La compañía Attar 2715 S.C., ubicada en la capital poblana; cobra hasta 5 millones de pesos por un servicio de consultoría. Algo similar ocurre con las oficinas de Aura Desarrollo Social y Corporativo Facundia, que se encuentran en una plaza comercial de Metepec.
“Las empresas que han facturado millones de pesos por supuestos servicios realizados a la Cooperativa Cruz Azul tienen más similitudes. La mayoría comparte el mismo objeto social: “prestar servicios de oficina, administración y operación a personas físicas y morales”, así como “prestar servicio de asesoría, consultoría y ejecución de toda clase de asuntos relacionados con administración de empresas”, se lee en el informe de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad”.
El Colegio de Notarios de Puebla y los acusados no han respondido ante estos graves señalamientos.
Foto: Google Earth
cdch
Visitas: 5461