El Ayuntamiento capitalino aseguró que los vehículos no serán para uso personal sino para actividades oficiales
Puebla, Pue.- De los 45 automóviles que compró el Ayuntamiento de Puebla, ocho se destinarán a las diferentes bancadas de regidores, informó Leobardo Rodríguez, secretario de Administración, quien aseguró que los vehículos serán destinados a actividades oficiales y no para el uso personal.
Lee Rivera instala Comité de Igualdad LaboralAñadió que si los regidores deciden no aceptar los vehículos, el Ayuntamiento los pondrá a disposición de las dependencias con mayor carga de trabajo, como Desarrollo Social, Gobernación, Infraestructura y Movilidad.
“Vamos a dotar a la coordinación de regidores de algunos vehículos. Si tienen una comisión especial, una visita a una junta auxiliar o incluso si tienen que realizar notificaciones vamos a proporcionar por bancada estos vehículos pero no es para uso personal de cada regidor”, sostuvo el funcionario municipal.
Dijo que ya se ha reunido con los regidores Roberto Eli Esponda y Enrique Guevara Montiel, para aclarar sus dudas sobre la adquisición y entrega de los autos, pues el tema había sido motivo de inconformidad de entre los regidores.
A finales de febrero se dio a conocer que el Ayuntamiento destinaría al menos 9 millones de pesos en la adquisición de 45 autos, con el argumento de renovar el parque vehicular.
fotografía archivoe
aj
Visitas: 1078