Fue apuñalada por su esposo, Bertín Cardoso, en plena vía pública en el municipio de Tehuitzingo
Izúcar de Matamoros.- Dictan 40 años de prisión y una multa económica al asesino de Ana Elia García Bravo, de 26 años de edad, quien fue apuñalada por su esposo, Bertín Cardoso Sánchez, en plena vía pública en el municipio de Tehuitzingo.
Lee Tienda lleva 2 robos a 3 meses de inaugurada en IzúcarLos hechos ocurrieron el domingo 28 de enero del 2018, cuando la mujer regresaba a su hogar. El cadáver fue encontrado en el Puente Colorado, en la Sección Tercera de Tehuitzingo, siendo este el feminicidio número 10 del 2018. El hecho consternó a los habitantes de este lugar que durante el sepelio exigieron justicia.
A pesar de que el hombre sabía qué le había hecho a su esposa, la reportó como desaparecida ante las autoridades.
De acuerdo a la investigación, sujeto fue detenido días después del sepelio de su esposa, ya que vecinos lo vieron cómo atacó a la mujer. Asimismo, durante el interrogatorio, el hombre mostró nerviosismo e intentó atacar a los elementos de la Fiscalía con arma blanca.
Desde su detención y hasta el momento Bertín Cardoso Sánchez se encuentra en el penal de Acatlán de Osorio donde purga la condena.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 1518