El presidente aseguró que el problema que se ha tenido es que no existen fronteras y no se sabe dónde termina la autoridad y dónde termina la delincuencia.
Recientemente el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que el problema de la seguridad y la violencia en el país, se resolverá con oportunidades de trabajo y mejores condiciones de vida.
Lee Dejaron al Gobierno como un elefante reumático: AMLOEl presidente aseguró que el problema que se ha tenido es que no existen fronteras y no se sabe dónde termina la autoridad y dónde termina la delincuencia.
Así mismo destacó la necesidad de hablar con los jóvenes para que se preparen, "vayan por el buen camino", y eviten las conductas antisociales, y recordó que su gobierno puso en marcha el programa Jóvenes Construyendo el Futuro donde se les paga tres mil 600 pesos mensuales por su capacitación.
El presidente López Obrador mencionó ante los habitantes de esta localidad veracruzana que este programa no es temporal, si no por el tiempo que se requiera, para que el joven esté ocupado y aprenda alguna actividad.
“Cuántos políticos se convirtieron en contratistas, eso se acaba, no quiero aquí calentarme mucho porque ya me tienen hasta el copete”, declaró López Obrador.
Imagen de archivom
ES
Visitas: 840