El candidato de Morena aseguró que sabe distinguir entre oportunistas y quienes quieren trabajar por el estado
Teziutlán, Pue.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PVEM) Luis Miguel Barbosa Huerta en Teziutlán, tierra de la panista presidencial derrotada, Josefina Vázquez Mota, aseveró que en Puebla acabó la confrontación y sostuvo que quiere establecer la ruta de desarrollo y progreso, por lo que su proyecto contempla una estructura conformada por un gabinete paritario, así como de regidurías sustantivas.
Lee Presentan al equipo de campaña de Miguel BarbosaEn tal sentido Barbosa Huerta aseveró que se siente un factor de unidad para el desarrollo del estado.
"Me siento factor de unidad, por eso vamos a abrir las puertas, los brazos, tengo la madurez para distinguir el oportunismo político y quién viene a trabajar y quién no. Vamos a trabajar juntos, me siento con la fuerza para ser gobernador", acotó.
De la misma forma afirmó que no es "un hombre de rencores" pese a que fue “bestialmente atacado.”
Ante centenares de asistentes en la Plaza Cívica del municipio de Teziutlán, cuya asistencia no mermó, la ex panista Carmen Saavedra que recién renunció a la bancada panista, le refrendó su respaldo desde el templete, al que se dieron cita cuadros de los tres partidos aliados.
De esta manera con el slogan "Reconciliación, Paz y Bienestar", sin la presencia del edil, Carlos Peredo, con pancartas en mano y banderines de los partidos aliados.
Abuchean a Hugo Alejo
Entre rechiflas y al grito de "fuera, fuera", abuchean al diputado Alejo del Panal durante su participación, que no se lograba escuchar por los chiflidos en su contra, situación que hizo que lo terminara de manera apresurada.
Asimismo a la diputada panista Carmen Saavedra al ser presentada no le permitieron que tomara el micrófono y con un ademán, indicó que no participaría.
Deuda heredada por RMV se hará pública
Por la mañana, el candidato aseguró que de ganar la gubernatura, hará pública la deuda heredada por el ex gobernador Rafael Moreno valle, pues la cifra que se conoce actualmente no es la real ya que hay un endeudamiento “oculto”.
“Yo entiendo que el gobierno no quiere hablar de eso, pero voy a hacer un compromiso; el día que tome posesión voy a dar a conocer el monto de la deuda real, de la deuda oculta. Yo no voy a ocultar la información. Si es la que dicen la diré y si, es más alta, la diré”, señaló.
Fotografía Especial
aj
Visitas: 2280