Aseguró que interpondrá una demanda por espionaje.
Puebla, Pue.- La ex legisladora federal Violeta Lagunes reconoció que sí se refirió a la muerte del candidato Luis Miguel Barbosa Huerta por la enfermedad que padece, como se dio a conocer en un audio, pero aseguró que sus palabras fueron editadas.
Lee En duda, participación de Barbosa en debate: MéndezEn rueda de prensa, se dijo víctima de espionaje y mencionó que el audio que se difundió fue editado por parte del secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, contra quien interpondrá una denuncia.
Por su parte José Tomé, representante del senador Alejandro Armenta, quien no acudió a la rueda de prensa, retó a Manzanilla a dar a conocer la grabación completa.
Fue Edgar Moranchel, titular del SOAPAMA de Atlixco, quien reveló un total de 12 audios que exhiben la conversación entre Violeta Lagunes y el senador Alejandro Armenta. En esta Armenta asegura que la estrategia del actual secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla, es esperar la muerte de Barbosa, cuando este sea gobernador, para quedarse con el puesto.
Moranchel comentó en rueda de prensa por separado que tuvo un encuentro con Armenta y Lagunes para solicitarles su apoyo para reabrir su vivero que le fue clausurado por la Secretaría de Desarrollo Rural tras una auditoría. Sin embargo, señaló, el encuentro se desvirtuó y Armenta Mier y Violeta Lagunes empezaron a dialogar sobre los mecanismos para afectar la campaña de Miguel Barbosa Huerta.
Foto: Enfoque
cdch
Visitas: 1687