Señaló que encabezará un gobierno con identidad y que tiene la experiencia y la capacidad para rodearse de gente cuyo mérito sea la honestidad, los principios y la convicción
Xicotepec de Juárez .- El candidato al gobierno del estado por la coalición que encabeza Morena, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que los ayuntamientos han estado trabajando sin acompañamiento de programas y sin planeación, desde octubre e incluyendo el gobierno de transición.
Lee En duda, participación de Barbosa en debate: MéndezDurante la visita de abanderado a los municipios del distrito local de Xicotepec, admitió que la institución que administra la impartición de justicia, solamente cambio de nombre, como lo dijo su correligionario local, Miguel Huerta, sólo cambio de nombre, pero no se ha mejorado la fundación de la fiscalía en las agencias de Ministerio Público con sus empleados.
Enfatizó que se ha estado rodeando de gente honorable en los últimos tiempos y subrayó que todos los que estaban en el presídium los son.
Al evento lo acompañaron, Ardelio Vargas Fosado y el dos veces presidente municipal y dos veces diputado federal y local, por Huauchinango y Xicotepec, respectivamente, el priista Carlos Barragán Amador entre otros.
Barbosa Huerta, manejó que si su esposa pretende ser candidata cuando él termine su mandato, "aunque la amo, me divorcio” sentenció de manera irónica.
Expresó que de llegar a la gubernatura, iniciaría su trabajo de manera articulada con los ayuntamientos para compensar y recuperar el tiempo que han estado laborando sin articulación con el gobierno del estado.
Foto: Especial
cdch/es
Visitas: 2271