Rodrigo requiere de una cirugía inmediata pero su familia es de escasos recursos
Izúcar de Matamoros.- Un menor de edad se debate entre la vida y la muerte a consecuencia de un tumor cerebral. Pese al estado de salud crítico, el pequeño se encuentra en el Hospital General de Izúcar de Matamoros desde hace horas, sin cama y sin mayor atención médica.
Lee Municipios de la Mixteca tendrían alerta de géneroEl menor identificado como Rodrigo “N” es originario de San José las Bocas y requiere de una cirugía inmediata. Sin embargo, su familia es de escasos recursos y hasta el momento, la atención médica que le han ofrecido es deficiente en el hospital izucarense, indicaron algunos de sus familiares.
Su madre, María Narcisa “N”, espera una ayuda económica, ya que el pequeño requiere de atención inmedita.
Rodrigo “N” actualmente cursa la educación primaria. Ante esto padres de familia, profesores y compañeros del pequeño se han solidarizado para intentar apoyar a María Narcisa y a su hijo.
Por su parte, la SSA informó que de acuerdo con el reporte del doctor Luis Pérez Suárez, director del Hospital General de Izúcar de Matamoros, no encontró a ningún paciente hospitalizado con diagnóstico de tumor cerebral.
La tarde de este martes, la madre del menor confirmó a Municipios Puebla que trasladó a su hijo con medios propios para que lo atendieran en la Ciudad de México, ante la falta de atención en Izúcar de Matamoros.
Foto: Lidchy Cano
cdch/clh
Visitas: 2559