Los vecinos creen que la policía es cómplice de los delincuentes, que identifican como una familia de Ciudad de México
Oriental, Pue. - Ladrones de negocios hacen de las suyas en el municipio de Oriental, a escasos metros de la comandancia, donde los policías de esta demarcación, brillan por su ausencia.
Lee Se enfrentan en Tecamachalco por camión robadoFue la madrugada de este miércoles, cuando hampones entraron a un negocio a dos calles de la comandancia de Oriental, subiéndose a través de un pino que se encuentra frente a los negocios, por lo que les dio tiempo de sacar los objetos de valor del negocio.
Los vecinos refieren que se hizo el llamado a la policía, sin embargo, llegaron 40 minutos después de que los hampones habían huido, sin contar que la comandancia se encuentra a unos metros del lugar del asalto.
Los pobladores y los comerciantes, piden que ponga más atención el presidente municipal, Guillermo Pozos, ya que no es posible que este tipo de situaciones se presenten en el municipio y dañen el trabajo de los ciudadanos, manifestando que es posible que los mismos policías estén coludidos con las bandas delictivas y permitan trabajar libremente.
Por último, los pobladores señalan que tienen identificados a los ladrones de Oriental, manifestando que es la misma banda que comete robos por toda la demarcación, siendo una familia de la Ciudad de México que se dedica al robo de casa habitación y negocios.
fotografía especial
aj
Visitas: 1234