La cifra está dentro del presupuesto de 9 mdp que autorizó el INE para la organización del debate
Puebla, Pue.- El Instituto Nacional Electoral (INE), entregó a la empresa Tree News Producciones S.A. de C.V., el contrato para transmitir el debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla, por lo cual, se pagará un monto de 1 millón 566 mil pesos.
Lee Por días Santos, poca actividad de los candidatosLo anterior quedó asentado en el acta de licitación pública LP-INE-006/2019, donde se detalla que también compitió la empresa 1AHC Producciones, descartada por no obtener el puntaje mínimo.
Tree News Producciones tendrá derecho a grabar, distribuir y transmitir el debate de los candidatos a la gubernatura que se realizará en el Complejo Cultural Universitario (CCU) el 19 de mayo.
El costo de la transmisión será de 1 millón 350 mil pesos, más 216 mil pesos de IVA, es decir, un total de un millón 566 mil pesos.
La cantidad está dentro del presupuesto que aprobó el INE para la organización del debate, que quedó en poco más de 9 millones de pesos, mientras que específicamente para la transmisión, se autorizó un techo presupuestal de 2.4 millones de pesos.
fotografía archivom
aj
Visitas: 932