En los hospitales de alta especialidad, la demanda de recursos humanos y materiales asciende a 10 mil millones de pesos.
De acuerdo con Mario Zenteno Santaella, Director de Normatividad de Administración y Finanzas del Instituto, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) está en quiebra financiera y tendrá problemas para operar en julio.
Lee Aseguran ahorro de 11 mdp por combate al huachicolZenteno Santaella aseguró que el pasivo aumentó en 128.06% al pasar de ocho mil 294 millones de pesos en 2017 a 18 mil 917 millones tan solo un año después.
Por su parte, el titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud, Pedro Flores Jiménez, sostuvo que en los hospitales de alta especialidad, la demanda de recursos humanos y materiales asciende a 10 mil millones de pesos.
Así mismo, señalaron que en cuanto a la compra de medicamentos, se realiza una licitación pública, con la finalidad de "llegar" al segundo semestre de 2019, aunque dicho fallo está programado para el 10 de junio.
Imagen Especial
ES
Visitas: 1558