A través de un comunicado, rechazó financiar a Enrique Cárdenas o promover una guerra sucia en redes sociales
Puebla, Pue.- Luego de que el candidato de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, acusara al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, de financiar a su adversario, Enrique Cárdenas (PAN, MC, PRD) y promover una campaña negra en su contra, la administración del jalisciense rechazó cualquier intervención en el proceso electoral de Puebla.
Lee Pide Barbosa a gobernador de Jalisco deje de financiar a CárdenasEl Gobierno de Jalisco respondió a las acusaciones de Barbosa Huerta a través de un comunicado, deslindando al mandatario Enrique Alfaro Ramírez (Movimiento Ciudadano), de los ataques que han dirigido en redes sociales contra el candidato morenista.
“El gobierno de Jalisco niega categóricamente formar parte de una guerra sucia en la elección de Puebla. Nos deslindamos de esos señalamientos. El Gobierno de Jalisco y el gobernador no están inmiscuidos en el proceso electoral del estado de Puebla”, señala un comunicado.
Este jueves, Barbosa Huerta dejó abierta la posibilidad de que su equipo jurídico presente una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), contra el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez, al acusarlo de financiar con recursos públicos la estrategia virtual en su contra.
fotografía Gobierno de Jalisco
aj
Visitas: 1176