Están en desacuerdo con el horario de trabajo que los están forzando a cubrir, ya que no tienen descansos ni pago de horas extras
Izúcar de Matamoros, Pue.- Aproximadamente 15 elementos de la Seguridad Vial Municipal de Izúcar de Matamoros se manifestaron ante las autoridades municipales debido a las anomalías y abusos de los que son objeto.
Lee La región de Izúcar, pobre pero con diputado ricoManifestaron que están en desacuerdo con el horario de trabajo que los están forzando a cubrir, ya que no tienen descansos ni pago de horas extras, explicó uno de los elementos, quién pidió guardar anonimato.
Aseguró que tienen que cumplir con un horario de 07:30 horas a las 23:30 horas, de lunes a domingo, sin día de descanso. Denunciaron que las autoridades les señalan que es “parte de su labor” además de que no hay pago de horas extras.
Durante la manifestación que realizaron fueron intimidados nuevamente, ya que se notó presencia de medios de comunicación en el lugar. Asimismo, aseguraron que Las amenazas que reciben son constantes por parte de sus superiores. Aseguran que si se quejan serán despedidos por parte de sus superiores.
Finalmente, aseguraron que tampoco cuentan con el equipo necesario, pues desde que es presidente municipal Melitón Lozano Pérez, no se les han entregado uniformes o equipo oficial.
Foto: Especial
cdch
Visitas: 2176