Promete Barbosa ante la FROC crear la Secretaría del Trabajo

El candidato se reunió con el líder de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, René Sánchez Juárez

Promete Barbosa ante la FROC crear la Secretaría del Trabajo

Puebla, Pue.- El candidato a gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta se comprometió con la creación y constitución de la Secretaría del Trabajo del Estado, la cual velará por los derechos de la clase obrera poblana, pues consideró que la actual dependencia es "amorfa" ya que aborda temas de Competitividad y Desarrollo Económico pero que no tienen nada que ver con los temas laborales.

Lee Seré una aliada de Barbosa para transformar Puebla: Rivera

Lo anterior tras reunirse con el líder de la Federación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (FROC), René Sánchez Juárez pidió el voto de manera humilde de los dos mil trabajadores presentes, donde garantizó que tendrá un diálogo permanente con sus líderes y los obreros de la entidad.

Lee Promete Barbosa, Fiscalía de Género para desapariciones y feminicidios

"Actualmente los temas del trabajo los atiende una secretaria amorfa, que se llama de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico pero atiende muy poco los temas del trabajo, por eso en este día del Trabajo me comprometo con la creación de la Secretaría del Trabajo en la que velaré por sus derechos laborales", sostuvo.

En su mensaje hizo hincapié a un chiflado de uno de los trabajadores que no se mostró a su favor y dijo que es respetuoso de la afiliación partidista e ideológica de cada trabajador, no obstante, lo invitó a sumarse a su proyecto político a fin de darle un cambio a Puebla y así lograr la Cuarta Transformación.

"Me he reunido con trabajadores de manera pública y privada por que otros trabajadores tienen otra afiliación partidista, pero seré un gobierno de puertas abiertas", puntualizó.

Foto: Enfoque

cdch

Visitas: 1528

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada